Distinguir entre evitar la retroactualización y no aplicarla

No es lo mismo, en el marco de lo que aquí se expone en cuanto a la tan característica retroactualización que lo telemático facilita, evitar la retroactualización y no aplicarla. Evitar responde a una actitud recomendada a seguir en general por parte de, en concreto, cualquier autoría de un weblog, sobre todo un macroblog; no aplicar, a lo que responde es a, si se quiere recurrir al mismo término, evitar cuando por lo contrario no debiera evitarse.

Entendamos, de un lado, que evitar retroactualizar es lo que debe procurar hacerse pero que puede parecer tan fácil como erróneamente que es, no obstante, lo que causa una mala valoración ante el público; de otro, que no aplicar retroactualización alguna cuando, sin embargo, debiera hacerse, causa sin lugar a duda esa mala valoración. Con esto es con lo que tenemos que entender que, respecto a retroactualizar o no, la mala valoración que ante el público se produzca en cuanto a lo que ofrezcamos derivará justo por no aplicar tal retroactualización y no, en cambio, por evitarla tal y como tan fácil como erróneamente pueda parecer. Ésta es la diferencia que entre evitar la retroactualización, lo cual está bien, y no aplicarla, cuando debiéramos, lo cual no está bien.

Al distinguir entre evitar la retroactualización y no aplicarla estás en disposición de comprender por completo, según el sentido que aquí exponemos, lo que a este ámbito de la customización en los blogs se refiere. Se trata de que, en definitiva, tomes conciencia de que, si bien como actitud general hay que evitar retroactualizar, tienes que hacerlo cuando en verdad es necesario.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario