Diferenciación en una red social, si bien fuera de esa red

Es en concreto por, a partir de una baja customización, asumir un proyecto su presencia en redes sociales, que gana tal iniciativa en posibilidades de ser conocida por más gente de la que la conocería sólo teniendo presencia en la forma de un blog al uso. La solución para destacar, pese a que en su caso destacar no se refleje de inmediato en los indicadores de interactividad, está sin embargo en customizar el proyecto con recursos que trascienden a las redes.

En un blog al uso será, pues, precisamente donde encontraremos capacidades suficientes y bastante coherentemente vinculables a las redes sociales para compensar ante cualquier público al que nos dirijamos la limitada customización que en las mismas redes no hay más remedio que asumir: así conseguiremos diferenciación en una red social, si bien fuera de esa red misma. Lo que en una red social, en particular refiriéndonos a las generalistas, contribuirá a que nuestra iniciativa crezca será la intensa interactividad bidireccional que tan propia es de los microweblogs, aunque tal clase de red tenga por defecto un alto nivel de homogeneización para los perfiles de sus usuarios; el resto, tendremos que conseguirlo por customización en nuestro macroweblog.

Al customizar, estás demostrando que buscas ofrecer originalidad, lo cual es un factor decisivo para que puedas suscitar como mínimo algún interés en algún público al que pretendas dirigirte. Donde va a resultarte particularmente complicado que ese interés se refleje será en los indicadores públicos de interactividad como las comparticiones o los seguidores, pero con total probabilidad en los privados como el número de visitas notarás mejores resultados a base de customizar.

OscarWeblogs

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