Las donaciones económicas

Siendo ya de por sí de no demasiada facilidad generar siempre notable interactividad bidireccional convencional con cualquier público, cabe asumirse la, por lo menos potencial, dificultad en cuanto a generar interactividad que consista en, también de cualquier público, atraer ingresos económicos directos. Partiendo de esto, es momento para que desde este mismo blog se proceda a avanzar hacia un ciclo en el que tales ingresos devengan por lo menos una opción abierta y permanente.

El mejor modo que he concebido para vehicular esa opción abierta y permanente de que cualquiera tenga la libre posibilidad de aportar económicamente a este blog es el de las donaciones con un popular método seguro de pago: es ante todo una pertinente manera de definir y concretar los eventuales ingresos para un blog que se presenta como uno cuya finalidad consiste en ofrecer una modalidad de ayuda, en concreto una ayuda para hacer blogs. Con las donaciones económicas, cualquiera que lo desee puede aportar la cuantía que estime oportuna, cuando quiera, todo lo cual para el receptor, y si bien siempre desde el máximo agradecimiento por parte de éste, o sea y en este caso por mi parte, tiene sobre todo, y por un lado, la ventaja de que puedo captar cantidades altas pero, por otro, la desventaja de que pueden ser bajas o nulas.

Que te sirva de ejemplo a valorar en tu propio blog no deja de ser también, aun si en mi caso no da resultado, una finalidad básica que tiene la opción de las donaciones económicas que pongo hoy en marcha, lo cual casa con la esencia didáctica de la que he procurado dotar desde el principio a 'Blogueando a tope'. Bien puedes asimismo apreciar que, aprovechando para no implantar sólo este avance, he readaptado la sección de las redes sociales y he empezado a trasladar recursos a mi blog personal.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario