Vídeo de autoría ajena

Un paso como el que ni más ni menos implica uno de tipo económico, y en particular la orientación hacia autofinanciarse, marca para un blog como éste mismo y, en general, casi cualquier proyecto, un relevante avance hacia un cambio de ciclo. Si bien, tal y como ya se ha expuesto aquí, un cambio de ciclo es muy propicio a que se incrementen las imprecisiones, merece, un avance tal, aprovecharse en la mayor medida posible para implantar otros avances en la iniciativa en cuestión.

Buena parte de aquello que, en la anterior notable reformulación que este blog hizo, procuré mantener lo más intacto posible va a ser sobre lo que muy en especial, en la siguiente reformulación, aplicaré también cambios ahora. Con esta buena parte de lo que procuré mantener intacto, me refiero a la compartición diaria de un vídeo y la interactividad que en las redes sociales acostumbro a desarrollar a partir de éste. En la línea de lo que expongo en mi blog personal, a ese blog voy a ir trasladando a modo de archivo los vídeos y las imágenes, éstas de emoticonos, que aquí he estado ofreciendo como recursos. El objetivo esencial de esto es combinar la orientación hacia la autofinanciación y el vaciado de contenidos que, aun correctamente compartidos, no dejan de ser de autoría ajena.

La compartición diaria de un vídeo de autoría ajena ha sido un signo distintivo de este blog desde sus inicios, muy justificable precisamente en los inicios al funcionar a modo de linklog intermediario, pero la evolución que considero apropiada que el blog debe experimentar ahora es la que pasa por desvincular al máximo su esencia de los vídeos ajenos para seguir construyendo un sello propio. Cuando, previsiblemente, vuelva a compartir vídeos ajenos, espero poder ofrecer de autoría propia también.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario