Solventadas las imprecisiones

Dentro de lo común en lo que a inicios de un ciclo concierne a cualquier proyecto, hubo en efecto imprecisiones en lo acometido ayer a caballo entre este proyecto y el de mi blog personal, aunque en particular no en lo que concierne al primero, este mismo proyecto, sino a lo que más bien tuvo relación con el segundo. Esto entra en la normalidad aquí a menudo tratada en lo que respecta a imprecisión más susceptible de darse en una iniciativa incipiente que en una de a lo menos cierta madurez.

Una notoria diferencia entre la apreciable reformulación que acometí en este blog en la anterior ocasión y la realizada esta vez yace en que, en la anterior, quedó delimitada la reformulación a este mismo blog, mientras que ahora la reformulación ha conllevado la combinación de un par de blogs: éste y el personal. En lo que propiamente guarda relación con 'Blogueando a tope', puede considerarse que no ha habido, aun acometiendo un avance hacia un cambio de ciclo, imprecisión alguna; entre ayer y hoy, sin embargo, he tenido que realizar algunos ajustes en cuanto a la función que en esta reformulación ha desempeñado mi blog personal. Aplicando, pues, a mi propio caso la teoría aquí desarrollada acerca de la trayectoria de proyectos y sus ciclos, se ha cumplido aquello de que desde la veteranía se mitiga la imprecisión de cambio de ciclo, mientras que, en etapas incipientes, la imprecisión e incluso el error es algo casi inevitable.

Mi blog personal ya tiene, por tanto, solventadas las imprecisiones que con la reformulación de ayer le afectaron en esencia. Una, corregida ayer mismo, en la microblogosfera y que consistió en una publicación prácticamente duplicada, para corregir lo cual precisé recurrir a la supresión que, aun poco recomendable en general, es normal y más tolerable justo en un proyecto aún en construcción; la otra imprecisión, arreglada hoy, en el blog al uso o macroblog y que sobre todo impedía reproducir los vídeos y bajar las imágenes, y esto ha requerido una, asimismo poco recomendable pero comprensible en un caso como el de mi blog personal, actualización hacia atrás, pero ha sido desde el segundo plano digital, esto es, desde el código HTML.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario