Si bien la buena calidad y la veteranía de un blog debe pasar por lograr ofrecer una buena combinación tanto de multimedia propio como de multimedia ajeno, lo cual es multimultimedia, merece ser destacado un formato en particular que determine el sello propio del blog del que se trate. Tal formato particular debiera destacar, además, por su condición de contenido propio.
Prescindir de ofrecer vídeos incrustados, y en concreto y tal y como eran siempre, de autoría ajena, le va bien a 'Blogueando a tope' porque, según la idea de que cabe destacar la autoría propia, hago así que no sigan destacando los audiovisuales incrustados y ajenos en tanto que la clase de contenido que se ha mantenido no sólo ininterrumpida sino en tanto que la clase de contenido jamás interrumpida desde los comienzos de este blog: pretendo de este modo que gane aquí relevancia el texto de autoría propia, aun si esto conlleva hacer el blog un poco menos multimedia de momento. Tal es la importancia de la tendencia a recalcar la autoría propia, que de recuperar lo audiovisual habiendo de autoría propia y ajena, sería el de autoría propia el que cabría remarcar.
Lo mismo que en cuanto a la recuperación de lo audiovisual en este blog vale para cualquier otro formato multimedia y cualquier otro blog. Se trate de texto, imagen o audiovisual, y teniendo en cuenta no obstante la particularidad de un blog intermediario, debes procurar que aquello que dé un sello genuino a tu blog sean las piezas de tu propia autoría y no, o no tanto, las que puedas compartir de autoría ajena.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario