Al reformular esta vez este proyecto de blog, la habitual interactividad más bidireccional en las principales redes sociales generalistas ha sido limitada a la aplicada con uno de mis perfiles personales en una de tales redes sociales. Este cambio de una interactividad por otra viene motivado por, a modo de lo que supuso respecto a otras fuentes la reformulación previa, una conveniente determinación a prescindir de la constante mención, que también es interacción, en cuanto a la fuente que, en este caso, YouTube representa.
Cambiar la interactividad con un perfil tan relevante como YouTube por la del emergente y, de momento, comparativamente poco relevante que es el mío personal no deja de suponer un riesgo por la carga egocéntrica que tal acción quizá pueda suscitar en según qué personas, lo cual a su vez podría en su caso repercutir en la decisión por parte de tales personas respecto a dejar de ser seguidores en Twitter, la red social donde se ha plasmado tal cambio de interactividad; sin embargo, era ahora un buen momento para correr este riesgo por la, por lo menos aparente, estabilidad de seguidores de este blog en esa red social generalista. En las otras redes sociales generalistas no se da siquiera tal cambio porque dejar de poner vídeos de autoría ajena en YouTube, e imágenes de emoticonos, deriva en que lo único que comparto son estos artículos.
Habré tenido cierto éxito en la reformulación realizada ahora si, en vez de cualquier impresión egocéntrica, hago darte cuenta de una convencida decisión mía para dirigir este proyecto hacia cuanta mayor importancia en contenidos propios sea posible. Valga, por su lado, la interactividad con mi propio perfil personal como muestra de todavía más transparencia de autoría por mi parte.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario