Desarrollar cualquier proyecto

El muy bajo coste o incluso la gratuidad de servicios de comunicación, o más específicamente telecomunicación, ya ha sido y es característico de otras infraestructuras antes que la de Internet. En tanto que sustancial diferencia, sin embargo, cabe recalcar que, en Internet, esos bajo coste o gratuidad se traducen además en una interactividad mucho mayor.

De los tradicionales medios de comunicación audiovisuales de masas, deriva una prestación de servicio gratis a los hogares de aquellas áreas a las que sus coberturas alcanzan. A la tan limitada interactividad que, en comparación al ciberespacio y en concreto a la blogosfera, ofrecen a cualquier público los típicos medios audiovisuales se le suma la facilidad de customización y las grandes posibilidades multimedia en todo lo que en Internet se puede hacer. Que, además de todo esto, lo que el ciberespacio permite realizar sea de auténtico acceso abierto y global hace que desarrollar cualquier proyecto por parte de prácticamente cualquiera devenga de lo más factible.

Toda iniciativa que pretendas vehicular a través de los clásicos medios de comunicación va a obtener un muy seguro considerable impacto por la inercia de gran seguimiento y familiaridad que tales medios mantienen tras prácticamente un siglo o más de presencia en la cotidianidad de la sociedad. La orientación hacia blogs al uso y redes sociales te reporta, por su parte, un menor coste, unos mayores grados de customización y de multimedia, una audiencia mundial y una conservación y un acceso permanentes.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario